domingo, 2 de septiembre de 2012

JAPON, JAPONESES LLENAN SEVILLA DEL FLAMENCO

Y AGRDECIDO POR SUS PALABRAS.
A TOKIO VA Y A OTRAS CIUDADES QUE NO SE NOMBRAR...



MUCHAS GRACIAS

jueves, 30 de agosto de 2012

YA ESTA AQUI LA BIENAL DE FLAMENCO EN SEVILLA!!!!

LOS ESPERO EN LA PLAZA DEL MUSEO LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA, O EN MI ESTUDIO. (34637570559)

domingo, 12 de agosto de 2012

UNA MENINA VIAJA A TOULUSE.


SILVIA Y SERGIO Y SUS PAPAS

Se decidieron por los gatitos.
Les deseo que queden muy lindas en la habitación de Madrid
Suerte en la próxima etapa!!
Qué lindo es ver que los niños disfruten del arte
Buena suerte

jueves, 9 de agosto de 2012

finlandia, un finlandés y las palabras cariñosas

Dice que le recordaba a Picasso, y que le parecía un recuerdo original
Espero que lo disfrtue

domingo, 22 de julio de 2012

FRIENDLY PARIS COUPLE

SHE AGENCY TRAVEL, DOUBT BETWEEN MODIGLIANI AND VAN GOGH.
FINALLY CHOOSE "ARLES ROOM"
ENJOY IT
AND SEE AGAIN!!!!!!!!!!!!

una amante del flamenco, que ama las formas por encima de todo...

lunes, 25 de junio de 2012

un juglar viaja a miami....

y se encuentra con una maravillosa juglar
Gracias por querer tenerlo en tu lugar lleno de música

domingo, 17 de junio de 2012

un encuentro fortuito y con una pareja belga...

que les gustaron las flamencas
Por cierto un trabajo recién salido del horno!!!!
Espero que lo disfruten

domingo, 3 de junio de 2012

el quijote y los amigos. familia

que grato momento pasamos
gracias por estar por ahi

un señor francés y con su corazón en el río de la plata

depués de mucho meditar escogió Arles
No recuerdo si era de marsella o montpellier...
pero seguramente viajará a buen puerto

domingo, 6 de mayo de 2012

THIS SUNDAY THE PUBLIC CHOOSE THE QUIJOTE

AND ALL KINDS OF THEM
THANKS TO THE CROATAS, OUR MUNSTER FRIENDS, AND UNA PAREJA SEVILLA
A DISFRUTARLOS!!!!

LONDON AND FLAMENCO

ONE WOMAN DOUBT BETWEN THE QUIJOTE AND FLAMNECA. FINALLY SHE CHOOSE THE SPANISH DANCER. ENJOY IT!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

le gusta la hípica, ama los caballos..... a esta sevillana


asi, que aunque la imagen sea borrosa, esperamos que el resultado se pueda apreciar.

domingo, 11 de marzo de 2012

Van gogh nuevamente, pero esta vez fue la Stanza...


porque fue a Sicilia.El , comprador de arte. Qué bien

domingo, 4 de marzo de 2012

UNA SIMPATICA ONUBENSE VIAJERA POR ASTURIAS


SU AMIGA Y UNA SEÑORA MUY OBSERVADORA, SE DECIDIO POR TODA MI PRODUCCION INFANTIL.
BUHOS, PECES , GATOS Y COMO NO PODIA FALTAR LA CALLE BETIS.
ME ENCANTARA VER COMO QUEDA COLGADO EN LA PARED ASTURIANA.
GRACIAS POR TU ENTUSIASMO

lunes, 27 de febrero de 2012

UN MALAGUEÑO DE PASO POR SEVILLA


EN EL PUENTE DE ANDALUCIA, ELIGIO ESTA FIGURA
A DISFRUTARLA!!!